viernes, 15 de enero de 2016

Feliz!! :)

Hola queridos pueblerinos y pueblerinas de Fairy Oak!!!!
Me siento muy feliz porque pude terminarme la primera saga del Libro por fiiiin! :3
Es increíble poder vivir la historia como si estuviera inmersa en el libro, sentir las emociones, tristezas, la batalla y el poder de la Luz iluminándome también :)
Amigos y amigas, cual fue su libro favorito y porqué?
Qué sintieron y que fue lo que más guardaron en sus corazones de aquel libro?

Aprovecho de dejarles el book trailer del libro que por fin pude terminarlo!! <3 :D



Abrazos mágicos a todos,
su administradora,
María de los Senderos! :)

2 comentarios:

  1. el encanto de la oscuridad fue mi favorito , y sentí que vivía en valle junto con el pueblo de fairy oak . me deji una sensación de alegría al leer el libro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me paso lo mismo, me sentía una mas del pueblo queriendo ayudar y protegerlo de los enemigos, gran libro :)

      Eliminar