jueves, 5 de junio de 2014

''Hermanas y amigas por siempre''


''Un diario a cuatro manos. En la escuela, durante el recreo, a mi hermana Pervinca y a mí se nos ha ocurrido esta idea. Y como nunca pensamos lo mismo sobre nada... Quiero decir que, si a mí me preguntas qué tiempo hace y luego se lo preguntas a ella, por lo que te contestemos podrías pensar que vivimos en pueblos distintos. Pongamos que hay una nube en el cielo: ella dirá que está nublado y que de vez en cuando sale el Sol, mientras que yo diré que hace sol y que aquella nube... ¿Qué nube? ¡¿Ves!?

O bien, si en la playa hay cuatro personas, puede que ella tuerza el gesto y refunfuñe ''¿Quiénes son toda esa gente?'', mientras que yo gritaré siempre ''¡Viva!''.
Somos distintas una de la otra, justo lo contrario. Pero nos queremos mucho y pensamos que ser distintas nos enriquece; a través de los ojos de la otra tenemos la posibilidad de ver el mundo desde un punto de vista diferente y, por eso mismo, interesante. ¿No es cierto, Vi?''



Vainilla Periwinkle. :)

1 comentario:

  1. Yo tengo ese diario es muy bueno les recomiendoa quien no ha leido lo lea

    ResponderEliminar