jueves, 27 de diciembre de 2012

NOTICIAS DEL ROBLE!





Queridos pueblerinos!!, les tenemos grandes noticias!, ya está a la venta el libro Un Año en Fairy Oak en las librerías de Chile, todas las ediciones las pueden encontrar hasta donde yo he visto, en la Librería Antártica :).
Y de antemano, les deseamos una Feliz Navidad a todos!!!! y un próspero año 2013. Muy pronto seguiremos subiendo más noticias, actualizaciones de nuestros amigos del bosque, mucha música!, y más.

Se despide,
María de los Senderos.

2 comentarios:

  1. Lo tengo!! Lo compré para navidad:) y ya me lo terminé! Lamentablemente no me duró mucho pero me dejó una muy buena impresión

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo leí! es mi saga de libros favorita. en la pagina oficial decían que iban a hacer una peli! pero eso fue como mil años atras, ¿tu sabes algo?

    ResponderEliminar